Feria Internacional del Libro, Lima

Publicado el 1 de agosto de 2016

Desde el 15 al 31 de julio se desarrolló en la ciudad de Lima, Perú, la 21ª Feria Internacional del Libro la que, como todos los años, convoca a gran cantidad de público, el cual disfruta de la lectura y de sus autores preferidos, ya sea comprando sus libros, pidiéndoles que se los firmen o simplemente tomándose fotos con ellos.

La Feria Internacional del Libro de Lima, es uno de los eventos editoriales y culturales más grande e importante de Perú, el cual se organiza por medio de la Cámara Peruana del Libro.

Todos los años, al igual como ocurre en Chile, la FIL Lima tiene un país invitado de honor, el cual a través de sus embajadas y otras instituciones posibilitan la llegada de escritores, editores y libreros más importantes de su nación, lo que motiva una alta asistencia del público peruano.

En esta oportunidad Colombia fue el país invitado, quien participó con los escritores, obras y experiencias más relevantes.

De igual modo, Caligrafix se hizo presente durante el desarrollo de FIL Lima, a través de ProChile quien otorgó por medio de una postulación la posibilidad de participar de la misión comercial en el marco de las Jornadas Profesionales que se desarrollarán en dicha feria.

06189ce4-d6b7-4361-a9ac-f70d6b2adf22