Noticias y Actualidad

Calibots: ¡Nos actualizamos!

Posteado el 3, Abril 2017

Categoria Sin categoría


La aplicación que apoya el trabajo con nuestros cuadernos Calibots y que estuvo disponible por mucho tiempo en el sistema operativo Android, ahora también la puedes descargar en el sistema iOS,  obteniéndose de manera rápida y simple desde la App Store.

Con esta aplicación podrás complementar las actividades de enseñanza del Inglés en los niños de niveles preescolares, facilitando el desarrollo integral en la adquisición del idioma a través de canciones, historias y juegos.

Es importante recordar que una vez que se ha descargado esta aplicación directamente en celulares, no es necesario tener internet para poder utilizarla.

En cambio, si estás desde un computador debes ingresar a este link http://caligrafix.cl/calimediaapp/ para acceder a todo el material el cual no está descargable para este tipo de aparatos tecnológicos, por lo tanto deberás usarlo mientras tengas conexión a internet.

Para conocer más acerca de esta línea, ingresa a www.caligrafix.cl/calibots/, donde podrás revisar el contenido de los cuadernos y la gran utilidad que tienen para el desarrollo de la educación del inglés en los alumnos de estos niveles.

 

Calibots: ¡Nos actualizamos!/

Comentarios

Comentarios

ARE YOU READY? GET IT NOW!
{subscription-facebook}
{subscription-google}
Tú eres...

Tú eres...
SUSCRIPCIÓN
¿Quieres recibir información de nuestros productos y las novedades de Caligrafix?
Este material está realizado para profesores.
AVISO PARA APODERADOS